Implantes dentales en un día: Novedosa técnica de carga inmediata

El procedimiento de la colocación de un implante dental de forma convencional se realiza colocando el implante (lo que suplantaría la raíz) y a los tres meses, luego del proceso de cicatrización, se coloca el diente.

Pero, ¿te imaginás volver a tener todas tus piezas dentales en el mismo día?

En Bioden Consultorios Odontológicos, se trabaja con un protocolo de carga inmediata, donde el paciente sale de la clínica con una prótesis provisional o definitiva en el mismo día de la intervención quirúrgica.

Con este novedoso tratamiento se logra reducir considerablemente el número de cirugías orales, el tiempo de tratamiento y la perdida de hueso, consecuencia de una extracción dental, es inferior si colocamos el implante inmediatamente después de la exodoncia.

El odongólogo Guillermo Fowler cuenta en qué consiste esta práctica:

Debido a que es una técnica novedosa y poco común en nuestra ciudad, resulta de vital importancia seleccionar un profesional especializado, que conozca bien este protocolo y que brinde tranquilidad y confiabilidad al paciente.

Bioden es una de las clínicas odontológicas que cuenta con laboratorio propio y un staff de odontólogos que se especializan en la carga inmediata.

El paciente no solo puede consultar todo que necesite en la etapa previa, responder todas sus dudas, sino que también podrá tener garantías de que recuperará la funcionalidad de masticación, fonación y estética mucho más rápido que en la colocación de un implante tradicional.

¿Querés volver a sonreír con confianza y comer con normalidad?

Podes comunicarte con Bioden de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas al (0353) 453-0198 o comunicarte a través de las redes sociales.