Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Imprudencia de mujer en moto casi provoca una tragedia para sus hijos
Posted by

Imprudencia de mujer en moto casi provoca una tragedia para sus hijos

[VIDEO] Las riesgosas conductas de motociclistas y automovilistas que circulan por las calles de Villa María provocan heridos a diario y este años además sumaron varias muertes.

La imprudencia de andar a alta velocidad, cruzar semáforos en rojo o conducir sin casco son algunos de los elementos habitualmente presentes en los siniestros viales que se provocan en la ciudad.

Quedó registrado

En este caso, una cámara registró el momento en el que una mujer cruza la avenida Intendente Maciel por calle Junín, entre dos autos que estaban esperando la luz verde de un semáforo para avanzar, y sin reparar que por la otra mano, la de su derecha, circulaban otros vehículos que tenían el paso habilitado.

Los heridos

La información sobre el hecho detalla que el choque fue provocado a las 17:00 horas del martes 10, cuando la mujer de 24 años de edad cruzó en moto llevando a sus dos hijos de 4 y 5 años.

En el video puede verse que los dos niños iban sin casco y solo la mujer poseía una protección.

Los tres ocupante de la moto fueron trasladados al Hospital Pasteur con heridas leves.

Por apenas microsegundos no terminó en tragedia un hecho que muestra una de las tantas conductas temerarias e imprudentes de parte de muchos de los que conducen en la ciudad.

Mirá el video:

0 11 abril, 2018 Accidentes, Videos abril 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!