Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Polack ya es presidente del Ente de Servicios Públicos
Posted by

Polack ya es presidente del Ente de Servicios Públicos

Luego del rechazo en el bloque opositor por el anuncio del intendente Martin Gill en las sesiones ordinarias respecto a la designación de la presidencia del Ente de Control de los Servicios Públicos, lograron un acuerdo y Delfín Polack ya es autoridad máxima del órgano.

La oposición, representada por Juntos por Villa María, había revocado la designación de Polack porque “no los representaba”, y en su lugar proponían al radical Juan Romeo Benzo. Después de diálogos y discusiones, se logró designar a Polack como presidente y a Benzo como representante opositor.

Ver más: La oposición revocó que Polack vaya al Ente de Control de Servicios

En la mañana del miércoles 11, Gill recibió a Polack en su oficina para hacerle entrega del decreto que lo nombra como presidente del Ente. Participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Hector Muñoz, y referentes del Frente Cívico Omar Rabaglio y Jorge Valinoto.

Por mejores servicios

A raíz de las internas, Polack dijo en su momento que su excompañeros de lista de las últimas elecciones mostraron “doble discurso” y una “marcada intolerancia al diálogo” y que le hubiera gustado contar con su apoyo para “hacer que todos los vecinos de la ciudad tengan los mejores servicios públicos, que es en definitiva por lo que debemos bregar quienes ocupamos algún lugar en el gobierno”.

Ver más: Polack: el bloque opositor tiene “doble discurso” y es “intolerante al diálogo”

Hablaron con Martínez y Juez

Desde el municipio informaron que durante el proceso de designación, se mantuvieron conversaciones con los representantes del Frente Cívico, partido que integra Polack. Los diálogos se habrían mantenido con Ernesto Martínez, presidente del partido, y Luis Juez, quienes estuvieron dispuestos a aceptar y acompañar la propuesta.

Foto: Municipalidad de Villa María

0 11 abril, 2018 Política abril 11, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!