Incendio total en vivienda deshabitada de barrio Los Olmos

0

Durante la madrugada del sábado, se incendió una vivienda en barrio Los Olmos de Villa María. Aun por causas que se tratan de establecer, se generalizó el fuego en la vivienda ubicada en Salto Grande e Iberá.

Solo se registraron daños materiales totales ya que la vivienda se encontraba desocupada y no había ocupantes. Al lugar asistieron Bomberos Voluntarios con un dotación y seis personas.

Foto: Archivo/Ilustrativa


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H