Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Ofrecen créditos de hasta 30.000 pesos a personas mayores emprendedoras
Posted by

Ofrecen créditos de hasta 30.000 pesos a personas mayores emprendedoras

El gobierno de Córdoba ofrece a personas mayores de 60 años una línea de crédito de hasta 30.000 pesos.

Es a través del Ministerio de Desarrollo Social y el requisito es que los interesados tengan emprendimientos comerciales, productivos o servicios en ejecución.

A tasa cero

Con fondos de la Fundación Banco de Córdoba, los créditos son entregas de hasta 30.000 pesos a tasa cero y con una devolución de hasta 36 cuotas con 180 días de “gracia” para el comienzo de los pagos.

El Programa de Emprendedurismo para Personas Mayores busca incentivar a los mayores a que potencien sus emprendimientos individuales y forma parte del Plan Córdoba Mayor.

Inscripciones

Quienes estén interesados en acceder al crédito, deben acercarse al SUAC del Ministerio de Desarrollo Social, en la calle Vélez Sarsfield al 2311 de la capital cordobesa.

Allí, en los boxes 3 y 4, podrán pedir los formularios de solicitud de financiamiento y asesoramiento.

Requisitos

La persona interesada deberá presentar fotocopia del DNI con domicilio actualizado, fotocopias de impuestos o servicios a nombre de titular de emprendimiento y dos presupuestos membretados con los insumos, mercaderías, equipamiento o productos que necesita comprar para fortalecer su emprendimiento.

Además es necesario no registrar deudas por ayudas de otros programas provinciales o del Banco de Córdoba, ni figurar como morosos en el Seven o en el Veraz.

También se debe presentar una garantía de otra persona, y presentar su recibo de sueldo o certificado de ingresos ajeno al emprendimiento a financiar.

Por mayor información comunicrase al teléfono 0351 4688544 o enviar un correo a secretariapmayores@gmail.com

Foto: Provincia de Córdoba

0 12 septiembre, 2018 La Provincia, Otras Noticias septiembre 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!