Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

A un día del debut: Maca Rinaldi, que bailará por el sueño del Caritas Felices, se lesionó
Posted by

A un día del debut: Maca Rinaldi, que bailará por el sueño del Caritas Felices, se lesionó

A un día del debut de Macarena Rinaldi y Diego Ramos, la bailarina se lesiono en uno de los últimos ensayos. Peligra su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

La dupla representará al sueño del Comedor Carita Felices, de barrio la Calera. El sábado 8 estuvieron en la ciudad visitando el lugar y conociendo a los niños que transitan diariamente el espacio.

Ver: Pareja del Bailando viene a conocer a los chicos del Caritas Felices

Ver: Cómo fue la visita de la pareja del Bailando al comedor Caritas Felices

Rotura de ligamentos

Los bailarines estaban ensayando cuando Macarena tuvo el accidente. Fue una dislocación del hombro izquierdo.

Rinaldi comentó que no era la primera vez que le ocurría: “la primera vez fue con un truco y lo sacamos para que no nos comprometiera”.

“Espero no haberme comprometido los músculos. No es joda. Me da impresión y corro el riesgo de que si lo sigo haciendo y pasa otra vez, se me corten los tendones y me tenga que operar”.

“Voy a hacer lo que me digan los médicos”, agregó la bailarina. Este jueves 13 tienen que presentar su perfomance con el ritmo disco.

Sin embargo, el periodista Marcelo Polino, informó que una resonancia habría indicado que la bailarina tiene rotura de ligamentos.

Macarena fue asistida por un camarógrafo y una productora que la acompañó hasta la clínica. Hasta la noche de este miércoles no se habría informado sobre la actuación de la bailarina en el programa.

Mira el momento del accidente:

Foto: captura Este es el Show, El Trece

0 12 septiembre, 2018 Espectáculos septiembre 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!