Inician obra de acondicionamiento de Avenida Carranza

0

Desde el municipio de Villa Nueva dieron comienzo a los trabajos de remodelación y embellecimiento integral de la Avenida Carranza.
Se trata de una obra que mejorará el ingreso a la ciudad, fundamentalmente, desde el Puente Alberdi.
Se colocarán refugios para esperar los colectivos, nuevas luminarias, se construirán nuevos canteros con flores y veredas perimetrales a lo largo de esa arteria.
Operarios de la empresa que resultó adjudicada con la obra iniciaron los trabajos en inmediaciones del Puente Alberdi y en la intersección con calle Belgrano, por lo que podría verse interrumpido el tránsito parcialmente.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.