Inseguridad en Parque Norte: Policías con canes patrullarán el sector

Tras la denuncia de vecinos desde el Municerca 8 y la policía les brindaron un solución inmediata.

Tras los hechos de inseguridad en Parque Norte denunciados por vecinos, desde el Municerca 8 y la policía les brindaron un solución inmediata. Hoy se viralizó un video de cómo entraban a una vivienda dos sujetos por los techos.

 

Este jueves 9 de junio vecinos de barrio Parque Norte manifestaron su malestar ante los reiterados hechos de inseguridad.

El último quedó registrado en las cámaras de una de las casas y ocurrió en la noche de este miércoles 8.

A las 23:45 horas, dos personas, aparentemente jóvenes, estacionaron su moto en la calle, frente a una vivienda.

Se bajaron y rápidamente treparon usando las rejas para subirse al techo del garaje con la intención de meterse a la casa para robar. Todo ello se ve en las imágenes difundidas.

VER ▶ Parque Norte revolucionado por inseguridad: así se metieron a una casa

Así es que los vecinos de la cuadra de calle Daniel Tieffemberg se organizaron vía whatsapp para reclamar más seguridad.

Además, acudieron al Municerca 8 y a la policía -después de que la personas damnificada realizara la correspondiente denuncia-.

Y la respuesta no tardó en llegar, este mediodía, desde la dependencia municipal enviaron un comunicado:

«A partir de hoy la «división canes» de la policía provincial estará realizando presencias y recorridos por el sector, para fortalecer las medidas de seguridad.

De todos modos, próximo martes a las 20:00 horas en nuestro Municerca8 llevaremos adelante una reunión con el Comisario Herrera y [email protected]

Para brindarles un espacio en el que puedan expresar su preocupación en función de los últimos acontecimientos sucedidos en el barrio».

Mira las imágenes enviadas por un vecino del hecho de este miércoles