3 de los 8 motociclistas accidentados se quebraron

La Policía de Córdoba brindó más detalles sobre alguno de los accidentes que ocurrieron en la mañana de este jueves: tres motociclistas se quebraron.

 

Bomberos Voluntarios daban a conocer que en tan solo dos horas, asistieron en 9 accidentes.

De esos, 8 fueron motociclistas que se cayeron de sus rodados.

Es que las condiciones climáticas, neblina y calles humedecidas, complicaron la conducción en las primeras horas de la jornada.

De estos motociclistas, dos se quebraron la muñeca y uno la mano, según información de la Policía de Córdoba.

Los motociclistas accidentados

Uno de ellos ocurrió a las 8 de la mañana, en Jujuy y bulevar España. Allí, una mujer de 57 años que conducía una Zanella Scooter perdió el control de la moto.

Fue trasladada al Hospital Pasteur por Bomberos Voluntarios y en el nosocomio le diagnosticaron lesiones graves por fractura de muñeca.

Media hora más tarde, a las 8:35, una situación similar tuvo lugar en Bruno Ceballos y Naciones Unidas.

Otra mujer, de 24 años,, que iba en una Zanella 125, cayó del rodado y fue trasladada al Pasteur por una quebradura de muñeca derecha.

Apenas cinco minutos después de este siniestro, un hombre de 34 años perdió el control de su moto Gilera 150 en la intersección de calles Paraguay y Presidente Perón.

El conductor fue trasladado por Bomberos hacia el Hospital donde le diagnosticaron lesiones graves por quebradura en mano derecha.

 

Foto: Policía de Córdoba