Inseguridad, falta de controles y viviendas: las quejas que escucha Zazzetti de los vecinos

Sin frecuentes intervenciones en los medios, pero con charlas en casas de vecinos, Juan Zazzetti hace su campaña como precandidato a intendente de Villa María, apoyado en la vía pública con gigantografías con su nombre y rostro.

Impulsado desde el macrismo local, Zazzetti se mantiene alejado de las disputas partidarias que se cruzan camino a las inscripciones de alianzas, cuya fecha tope es el martes 23 de abril.

Mismas preocupaciones

El director del Pami en Córdoba volvió a visitar algunos domicilios recorridos en su primera campaña para intendente, en 2015, y asegura que los vecinos siguen con las mismas preocupaciones de hace cuatro años con respecto a la ciudad.

“Miriam vive en barrio Almirante Brown. Me acuerdo que (en el 2015) me comentó lo preocupada que estaba por la inseguridad. Hoy, Miriam sigue con la misma triste sensación, como si el tiempo no hubiera pasado”, posteó Zazzetti en una publicación de la red social Facebook.

“Llegó el momento de una Villa María que se tome en serio la lucha contra el delito”, agregó.

Viviendas y controles

En la visita otra vecina (foto superior), Zazzetti recogió la preocupación por la “cantidad de adultos mayores que no tienen un techo propio”.

El candidato se pronunció por “un Municipio que trabaje para que todos puedan acceder a la casa propia, de forma transparente y sin vueltas”.

Entre otros temas, citó también quejas emitidas por “el nivel de desorganización” de la ciudad y la “falta control y planificación”, junto a la necesidad de establecer “reglas claras y transparentes” desde el gobierno local, al que aspira a acceder en las próximas elecciones del 23 de junio.

Foto: Facebook Juan Zazzetti.