Instalarán escenario fuera del Anfi: Tendrá pantallas y presentaciones de artistas
Posted by

Instalarán escenario fuera del Anfi: Tendrá pantallas y presentaciones de artistas

En una visita por el recorrido peñero, el intendente de la ciudad, Martin Gill, brindó detalles sobre el armado de las carpas y la disposición de los espacios.

Un escenario por fuera

Una de las novedades de este año será la instalación de un escenario fuera del Anfiteatro. El espacio es ocupado desde hace algunos años por personas que se acercan con reposeras a escuchar y ver lo que sucede dentro del Anfiteatro.

Este año, además de una pantalla, el espacio dispondrá de su propio escenario. “Tendremos en el lugar un escenario con presentaciones de artistas y es probable que animadores que se encuentren en el interior del Anfiteatro participen del escenario e interactúen con la gente que se encuentra afuera”, destacó Gill.

Patios de comida

El recorrido peñero dispondrá de variados lugares para disfrutar del espacio y comer. Se mantendrán los dos patios de comida tradicionales de la Agrupación Folclórica y Los Soñadores.

Respecto a esto, el intendente explicó: “Agregamos 4 patios de comida en espacios públicos y 3 en espacios privados, es decir en terrenos que se habilitan dentro del recorrido pero no forman parte de la costanera”.

Carpas

Por otro lado, Gill contó además que este año se ha ampliado el numero de metros de carpas. Habrá 80 puestos comerciales con stands de emprendedores y artesanos.

A su vez, el recorrido peñero se ampliará por calle Buenos Aires. Entre las carpas, estará la del Museo Bonfiglioli con todos los detalles de la Tecnoteca, Medioteca y los talleres de Ser Arte y Parte.

No intervendrán espacios verdes

Este año, desde el municipio propusieron no intervenir los espacios verdes y dejarlos libres para el uso de los villamarienses y los turistas. Además, dispondrán dos espacios con juegos para niños.

Ley de seguridad eléctrica

El intendente señaló que este año se comprometieron a cumplir la Ley de Seguridad Eléctrica provincial. “Esta disposición impide las bajadas temporales o provisorias para eventos o espectáculos, desde hace un mes estamos haciendo una obra para tener un cumplimiento estricto de la norma”, comentó.

Foto: archivo

1 28 enero, 2019 Festival de Villa María enero 28, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!