Intensa búsqueda de prófugos en la zona norte de la ciudad

Robo con inhibidores: Dictaron prisión preventiva para uno de los responsables.

Policías realizaban en horas de la siesta de este miércoles 2 de junio una intensa búsqueda en un descampado en la zona norte de la ciudad.

«Estamos trabajando en el lugar», confirmó una fuente policial ante la consulta de Villa María VIVO.

Varios móviles de Policía de Córdoba se concentraron en la zona entre barrio Parque Norte y el campus de la Universidad Nacional de Villa María. 

Vecinos que se encontraban en las cercanías se vieron sorprendidos por el despliegue de unidades y uniformados.

Intensa búsqueda de varias personas

Aparentemente se estaría a la búsqueda de varias personas, según trascendió.

Los efectivos se habrían internado en una zona de vegetación, tras atravesar un alambrado, y también se hicieron búsquedas entre las viviendas del barrio.

Desde la Departamental San Martín confirmaron que están llevando adelante el operativo, pero sin dar mayores precisiones por ahora.

¿Robos con inhibidores?

Según versiones que dieron a conocer vecinos del sector, los policías perseguían desde el centro hacia esa zona de la ciudad un vehículo en el que iban varias personas.

De acuerdo a lo que comentaron personas de las cercanías, estos habrían intentado robar con inhibidores de alarma en el centro, fueron descubiertos y perseguidos.

También se mencionó que las personas abandonaron el auto en zona de calles Chiclana y Concejal Paradella, para internarse en el campo.

Se mencionó un VW Gol como el vehículo en el que aparentemente se movilizaban los perseguidos.

Las personas que eran perseguidas se habrían introducido en una zona de monte, para luego salir hacia el barrio.

Vecinos dijeron ver movimiento entre calles Jorge Cafrune e Independencia, y se habrían intentado esconder entre las viviendas.

En ese sector habrían detenido primero a una mujer y luego a un joven, mientras se seguiría con la búsqueda de más personas. 

-Ampliaremos-