Intenso y seductor, Carlos Rivera abrió la última noche del Festival

Subió al escenario cantando «Quedarme aquí», y ahí se quedó, durante una hora y media, presentando los temas de su disco «Yo creo». Algunas lentas, estilo bolero, como «Quizás, quizás, quizás», y otras que resultaron la oportunidad ideal para que el cantante mexicano sacara a relucir su baile de movimientos sensuales.

carlos rivera festival de peñas (3)

Entre las primeras canciones del show, estuvo «Recuérdame», el tema principal de la película Coco, de Disney-Pixar, un éxito del cine animado de los últimos meses.

Un momento memorable se vivió cuando, antes de cantar «Reina de Ajedrez», Rivera invitó al escenario a Débora, una chica que escogió de entre las miles que había en el público. Y no faltó «Voy a amarte», cortina musica de la novela «Golpe al corazón».

carlos rivera festival de peñas (2)

Al último, y quizás algo que las fans esperaban, comenzó con «Día de lluvia», una canción que, según el mismo Rivera contó, estuvo inspirado en uno de sus viajes a la Argentina, tomando como base las melodías de la chacarera. Cuando los acordes ya habían comenzando, subió Abel Pintos para acompañarlo, otro de los artistas que forma parte de la grilla de esta noche.

carlos rivera festival de peñas (1)

carlos rivera festival de peñas (5)

carlos rivera festival de peñas (6)

Para darle un toque aún más especial al momento, la segunda parte del tema la hicieron en versión de música latina y bailando.


Fotos: Igancio Casal y Martin LLampayas