Intentaron robar un Gol

Los sospechosos fueron detenidos en las vías y calle Salta.

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos en la madrugada de este miércoles tras intentar robar un auto estacionado en la vía pública.

El vehículo era un Volkswagen Gol que su dueño había ubicado en Jujuy al 800, en la zona céntrica sur.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, esto ocurrió alrededor de las 2:30 horas de este miércoles 14 de octubre.

El propietario del auto fue quien habría advertido que dos personas intentaban aparentemente forzar las puertas de su vehículo para cometer un supuesto robo.

Ante esto, dio aviso a la Policía, desde donde se inició un operativo de búsqueda que dio resultado a las pocas cuadras.

Integrantes de la Patrulla Preventiva recorrieron las calles aledañas, hasta dar con dos personas que, se sospecha, serían las mismas que intentaron robar el Volkswagen.

En la zona de Sabattini y Salta, dentro del predio ferroviario, fueron detenidos los dos jóvenes de 22 y 23 años, quienes quedaron acusados del delito de robo en grado de tentativa.

Según se explicó, serían quienes huyeron desde el sector de Jujuy al 800, buscando esconderse aparentemente en la zona ferroviaria.