Investigan robo de caja fuerte con un millón de pesos y cheques en blanco

Fiscal Juliana Companys (Foto: VillaMariaVIVO.com).

La Justicia local investiga una denuncia por un robo de una caja fuerte con $ 1.000.000 en efectivo y varios cheques en blanco que habría ocurrido en barrio Palermo.

El hecho denunciado habría tenido lugar en un complejo de departamentos situado a metros del Anfiteatro Municipal.

Según el relato de una de las personas afectadas, habría ocurrido durante la madrugada del lunes 20 de septiembre.

Aparentemente, los supuestos ladrones habrían ingresado al edificio conocido como Aires del Palermo de una manera no violenta y sin forzar aberturas externas.

El relato de la damnificada del robo

Una de las personas damnificada relató a Villa María VIVO que cuando llegaron a su departamento alrededor de la 1 de la madrugada del 20 de septiembre, se encontraron con que les habían robado.

Según explicó, quienes cometieron este ilícito «no rompieron la puerta de ingreso al complejo y tampoco la del departamento».

Solo «reventaron» la puerta del dormitorio donde esta familia tenía la caja fuerte.

Fue así que se llevaron una caja fuerte con aproximadamente «un millón de pesos y una chequera con 50 cheques en blanco», indicaron a este sitio.

Los damnificados, por el momento, prefieren resguardar su identidad.

Esa misma mañana del ilícito, acudieron a Tribunales acompañados por un abogado local, dónde se hicieron las presentaciones respectivas.

Desde la Fiscalía de Segundo Turno, que conduce Juliana Companys, confirmaron a Villa María VIVO  la investigación en marcha.

Se están realizando procedimientos y pericias  para deteinae cómo ocurrieron los hechos y tratar de dar con los supuestos responsables del robo.