Jimena Barón finalmente suspendió también su show en Villa María

La actriz y cantante Jimena Barón (J Mena por su nombre artístico) decidió suspender algunas de sus actuaciones previstas para este fin de semana, y en el caso de Villa María, donde tenía programado actuar el martes 11 en la última noche del Festival de Peñas, se confirmó que tampoco estará presente.

Esa es la información que dieron a conocer desde la organización del festival, alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo.

Por la tarde, al conocerse la noticia de las suspensiones, y mantener un contacto con el entorno de la artista, se había confirmado la actuación.

Desde la empresa que administra su carrera artística dijeron en un comunicado que debió suspender sus shows y tuvo que pedir asistencia psicológica y psiquiátrica.

El comunicado

«Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos».

«Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador».

En Villa María

Suspendido el show de Jimena Barón, no se anunció todavía si habrá reemplazante. Por lo pronto, la organización dispuso devolver las entradas a quienes así lo soliciten, ante la cancelación del show.