De dueto a trío: ¿Habrá sorpresa la noche del martes en el Festival?

La última noche de la 53° edición del Festival de Peñas tiene entre sus artistas anunciados a Sebastián Yatra, Jimena Barón y Mau y Ricky. Teniendo en cuenta las últimas presentaciones en vivo de la pareja entre el colombiano y Tini Stoessel, ¿podría sumarse la ex Soy Luna a la velada?

Además, hace apenas días Tini lanzó la canción Recuerdo junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. La velada del martes 11 fue anunciada como la Fiesta de la música Latina.

Ver: Ya está: Quiénes son los artistas que vendrán al Festival Internacional de Peñas

Amor en el Festival

Yatra y Tini son novios desde hace aproximadamente un año y su primera presentación en público, juntos, fue en la edición 2019 del Festival en el Anfi, ellos mismos lo reconocieron en el programa de Susana Giménez.

Ver:¿Qué pasó en el Anfi?: Tini y Yatra le confesaron a Susana dónde comenzó su romance

Teniendo en cuenta la trayectoria del Festival y los duetos históricos que se llevaron a cabo sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes, hasta cantaron juntos Soledad, Carlos Vives y Luciano Pereyra, la posibilidad de que Tini y Mau y Ricky canten por primera vez en vivo su nuevo corte en Villa María, no es disparatada.

Stoessel recorre el país con su tour Quiero Volver. Pasó por Punta del Este, en donde la acompañó Yatra, luego por Mar del Plata y la próxima fecha será el 7 de febrero en Mendoza, desde allí no tiene más shows programados en la Argentina ya que, según información de redes, el 20 de febrero comienza su gira por Europa.

Ver: Tini y Yatra: La pareja del momento se encontró en el escenario del Anfi

Seguramente el público del martes se haga escuchar y pida a Yatra repetir el dueto junto a Tini que llevaron a cabo en febrero 2019.