Jornada integral para deportistas este sábado

0

Este sábado 30 de agosto, se llevará a cabo el evento “MOVENS – Yoga para Deportistas”, una jornada integral orientada tanto a deportistas como al público en general, que combina distintas disciplinas enfocadas en la salud, el rendimiento y el bienestar.

La actividad se desarrollará en el Hotel Howard Johnson, a partir de las 09:00 horas.

La misma incluirá clases de yoga de movilidad y fuerza consciente, nutrición deportiva, entrenamiento físico y psicología deportiva.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 3534 20-9825.

Un centro de referencia deportivo

En este marco, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, destacó el apoyo del municipio a eventos que posicionan a la ciudad de Villa María como un centro de referencia deportivo.

“Vamos a recibir a participantes de otras localidades y continuamos trabajando para que nuestra ciudad sea abierta, receptiva y capaz de reunir congresos, capacitaciones y actividades que la consoliden también como una ciudad de aprendizaje”, expresó Mana.

Por su parte, la coordinadora del evento, Verónica Heredia, expresó: “Estamos muy contentos por el acompañamiento de los deportistas y aficionados que se suman a la propuesta. Gracias al Ente Deporte y Turismo por ser parte de un evento pensado para mejorar el bienestar y la salud de quienes optan por el deporte”.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.