Falleció el joven golpeado a la salida de un boliche

Su estado de salud es irreversible, mientras la Justicia avanza en establecer las causas del hecho que sería caratulado como "homicidio".

Foto a modo ilustrativo del Poder Judicial de Alta Gracia que investiga las circunstancias de la muerte cerebral del joven

Un joven de 19 años fue golpeado con un ladrillo a la salida de un boliche y se encontraba internado en Córdoba con muerte cerebral.

Durante la madrugada del domingo 17 de julio, un joven de la localidad de Alta Gracia habría sido brutalmente atacado.

Sin conocerse los motivos, fue golpeado en la cabeza con un ladrillo luego de salir de un boliche, según informó el portal de noticias Mi Valle.

En ese momento, fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illía, debido al golpe que había sufrido.

Según indicaron quienes lo trasladaron hasta el centro de salud, el adolescente tenía con graves heridas tras haber sido víctima de «un ladrillazo en al cabeza».

“Literalmente lo revivieron los médicos en el hospital” detallaron a ese medio de comunicación cuando aún se guardaban esperanzas de que sobreviva a lo ocurrido.

Internado en Córdoba con muerte cerebral

Posteriormente, fue trasladado a Córdoba, de manera específica al Hospital San Roque de la capital.

El joven de 19 años, identificado como Joaquín González, fue diagnosticado con muerte cerebral, con un estado irreversible. Y falleció este mediodía.

Por su parte, la Justicia investiga las circunstancias en las cuales se produjo el brutal ataque.

La Fiscalía a cargo del doctor Peralta Otonello está a cargo de la investigación para establecer cómo sucedieron los hechos.

Él mismo fue quien dictaminó que la causa tenga la carátula de “Homicidio”.