Juan Manuel Poncio es el nuevo asesor letrado adjunto

El intendente interino, Pablo Rosso, le tomó juramento a Juan Manuel Poncio, el nuevo Asesor Letrado Adjunto del municipio.

Rosso tomó juramento a Poncio luego de su designación, que se dio tras la asunción de Fernanda Bertea como vocal del Tribunal de Cuentas.

Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, y el titular de la Asesoría Letrada, Santiago Tovo.

Le quiero agradecer a Fernanda el trabajo que ha realizado en todo este tiempo y depositar nuestro respaldo a Juan para la etapa que se viene”, dijo Rosso.

También destacó la importancia de la Asesoría Letrada para el funcionamiento del municipio y la concreción de proyectos que buscan mejorar la vida a los ciudadanos.

Somos parte de un equipo que tiene muchos objetivos, y lo importante para lograrlos es trabajar juntos”, sostuvo el mandatario.

Luego, tras la lectura del Decreto Nº 822 firmado por el intendente interino que establece la designación del cargo, se dio lugar a la toma de juramento.

Durante el acto, Poncio estuvo acompañado por familiares y el equipo de la Asesoría Letrada del municipio.

Foto: Municipalidad de Villa María