Jugaban al padel y terminaron intimados con el local clausurado

En el polideportivo también se pudo observar a unos jóvenes practicando deporte grupal, actividad prohibida.

Cuatro villamarienses que jugaban a padel terminaron intimados, actividad prohibida por restricciones vigentes. Además, clausuraron el local. 

 

Este lunes 14 de junio personal de la patrulla preventiva y seguridad Ciudadana fueron alertados de que en complejo de canchas de padel había un grupo jugando.

Al llegar al lugar, en Antonio Sobral al 600 de barrio Centro Sur, procedieron a labrar actas de intimación por infracción al art. 205° del Código Penal.

También, completaron formularios de infracción a la Ley Provincial n° 10.702 (Régimen sancionatorio excepcional emergencia sanitaria – multas) por actos en contra de las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia por covid-19.

Es que en una cancha había cuatro personas jugando al padel, actividad deportiva no permitida de acuerdo a las restricciones vigentes.

Además, individualizaron al encargado responsable del lugar, un hombre de 31 años.

Mientras que personal de la dirección de Seguridad Ciudadana municipal clausuró el local.

Jugaban en el poli

Por otra parte, una lectora de Villa María VIVO envío un video retratando cómo un grupo de jóvenes juega al fútbol en el polideportivo.

El registro fue tomado este lunes alrededor de las 17 horas. Vale recordar que por disposición de las restricciones vigentes que se aplican en nuestra ciudad está prohibida la práctica de deportes grupales de manera amateur.