Jugador de Liga Villamariense de Fútbol sufrió fractura de tibia y peroné
Posted by

Jugador de Liga Villamariense de Fútbol sufrió fractura de tibia y peroné

Fue durante el partido que ganó Unión Central como visitante frente a Deportivo Argentino. El equipo de la victoria terminó con un integrante menos producto de la grave lesión.

A los siete minutos de comenzado el partido entre Unión Central y Deportivo Argentino, en la cancha de este último, el jugador Yoel Guilen sufrió fractura de tibia y peroné y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Jugador, trabajador y tendrá familia

El jugador tiene 22 años de edad, trabaja como albañil y en cinco meses será papá por primera vez.

En diálogo con Radio Villa María desde la clínica de la ciudad en donde estaba internado hasta este mediodía cuando le dieron el alta médica, dijo que las características de la cancha fueron determinantes para su lesión, “no había mucha iluminación, estaba mojada, no estaba de la mejor manera”, opinó Guilen.

Fuerte jugada

La fractura de su pierna derecha fue producto del enfrentamiento en una jugada con el defensor de Deportivo Argentino, Francisco Mellano, sobre quien Guilen dijo: “No tuvo ninguna intención, me pegó justo con la rodilla”.

El jueves 16 podría ser intervenido quirúrgicamente. Le pondrán una prótesis y deberá estar en rehabilitación durante cuatro meses, “antes de fin de año estoy de nuevo en la cancha”, dijo entusiasmado.

Apoyo del club

Agregó que recibió todo el apoyo del Club, tanto emocional, deportivo y económico.

Según coincidió el periodista Diego De Giusti, con el jugador, no hay antecedentes de semejante lesión dentro de una cancha de fútbol en Villa María.

Foto: Facebook Yoel Guilen

0 14 mayo, 2019 Deportes mayo 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!