Toresani: En Alumni hay gente que patea en contra

Luego de un comienzo de torneo adverso en el Argentino B, Julio César “Huevo” Toresani presentó su renuncia al cargo de técnico del club villamariense.

Luego de la derrota ante Alianza de Coronel Moldes, el lunes 21 por la mañana puso su puesto a disposición del presidente del club.

Por la tarde se reunió con el plantel y les dio a conocer la novedad.

El integrante de la comisión directiva, Aureliano Sánchez, confirmó en radio Show la presentación de la renuncia y dijo que por la noche la comisión directiva se reunía para evaluar la situación y tomar una decisión.

Toresani se fue sin guardarse nada. “Es una pena por el proceso nuevo que se empezó”, dijo sobre su renuncia, “pero cuando hay mucha diferencia entre los dirigentes, es dificil seguir un camino. Si no apoyan al plantel es más dificil. Hay gente que patea en contra”, disparó en declaraciones a radio Universidad de Villa María. “Si esta situación no cambia, el fútbol de la ciudad nunca va a crecer”, agregó.

Con la decisión tomada, el “Huevo” reconoció que el plantel no anduvo de la mejor manera y asumió toda la responsabilidad. Dejó el agradecimiento a los jugadores y al presidente Sergio Hidalgo, “que es el que pone la cara para todo. Es una persona de bien y va camino a ser un gran dirigente”, lo respaldó.

En su incursión en el torneo, luego de descender del Argentino A, Alumni logró una victoria, un empate y tres derrotas bajo la conducción técnica de Toressani.

Foto: Día a Día