Juntan fondos para operar a niña sobreviviente de accidente fatal

Necesitaría una prótesis de cadera y otra de fémur.

Una nueva colecta solidaria se inició con el fin de realizar una operación a una niña de 5 años quien sufrió un accidente de tránsito.

En esta ocasión, se trata de un accidente de tránsito que ocurrió el sábado 19 entre las localidades de Arroyo Cabral y Villa Nueva.

Una de las ocupantes de uno de los vehículos involucrados falleció. Se trataba de una menor de 12 años que viajaba junto a su familia.

Otra niña de 5 años de edad que viajaba en el mismo vehículo sufrió graves heridas y se apela a la solidaridad de la comunidad para poder reunir los fondos que necista para operarse.

Por el impacto sufrido «se le deslizó la cadera», y necesita una prótesis de cadera y otra de fémur, según publicó Ivanna Rosso en su perfil de Facebook.

Se trata de una operación costosa, y desde la familia piden la colaboración de los vecinos de la zona para poder costear el procedimiento quirúrjico.

Si bien no se especifica la cifra a la que deben llegar, se comparte en la publicación un CBU para quienes deseen colaborar con la menor de 5 años de edad.

Datos de la Cuenta

  • Banco de Córdoba – Caja de Ahorro en pesos N° 301916/06 sucursal 348.
  • CBU: 0200348911000030191662
  • Mercado Pago: 0000003100027201527068

Otro caso en Villa Nueva

En las últimas horas también se conoció que buscan fondos para la operación de una joven que sufrió un grave accidente en la avenida Carranza, en Villa Nueva.

Se trata de Nadia Molina, de 22 años de edad, quien sufrió fracturas en su rostro y debe colocarse una prótesis.