Juntos pero no tanto para librar el mal

A partir del jueves 7 de agosto se renueva la cartelera en SudCinemas. En esta semana cinéfila llegan dos estrenos, uno de terror y otro romántico.

El primero se llama “Libranos del mal”. Relata la historia del sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, quien se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, conocido por ser un experto rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.
Es apta para mayores de 16 años, con reservas.
Se emite en 2D, diariamente a las 22:30.
El segundo cuenta con los protagónicos de Diane Keaton y Michael Douglas, se trata de “Juntos… pero no tanto”. La comedia romántica expresa que hay miles de razones por las que el agente inmobiliario Oren Little no le cae bien a nadie, y eso a él le agrada. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que él quiere es vender una última casa y jubilarse en paz. La vida de Oren da un giro inesperado cuando su hijo Luke, de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente y le pide que cuide temporalmente de su nieta de 9 años, cuya existencia desconocía. A regañadientes, Oren acepta cuidar de Sarah, pero inmediatamente encuentra en su vecina Leah “la victima perfecta” para encajarle la niña. De a poco Oren empezará a abrir su corazón –a su familia, a Leah y a la vida misma.
Se puede ver en 2D diariamente a las 22:20.

Los que continúan

“Bañeros 4: Los rompeolas”: diariamente a las 22. Sábado y domingo a las 19 y 22.
“Socios por accidente”: (película de la semana) diariamente a las 20:20. Sábado y domingo a las 18 y 20:20.
“Aviones 4: equipo de rescate”: (película de la semana) en 3D, diariamente a las 19:30. Sábado y domingo a las 16 y 19:30.
“Guardianes de la galaxia”: en 2D, diariamente a las 20. Sábado y domingo a las 17 y 20.
“El planeta de los simios: confrontación”: en 3D, diariamente a las 22:10.