La atención de servicios públicos en Noche Buena y Navidad

Desde la recolección de residuos hasta la asistencia en salud, todo lo que tenes que saber.

Se dieron a conocer los cronogramas de actividades previstos para este fin de semana en los distintos servicios públicos de la ciudad. Desde la recolección de residuos hasta la asistencia pública.

 

El municipio informó cómo será la atención por el feriado de Navidad.

Este viernes 23, declarado asueto para la administración pública, y el sábado 24, los servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza se prestarán con normalidad.

En tanto que el domingo 25 tales prestaciones no se ejecutarán y se restablecerán el lunes 26 a partir de las 6:00 de la mañana.

Por otra parte, el servicios públicos de riego a cargo de la Cooperativa El Sol se realizará con guardias mínimas, al igual que las labores del Corralón Municipal.

Además, la cartera sanitaria mantendrá su atención en la Guardia de la Asistencia Pública, donde también se podrán realizar los testeos por covid de 8:00 a 12:00 horas. Mientras que el vacunatorio quedará en receso hasta el próximo lunes 26.

Por otra parte, la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. encargada de los servicios de agua, cloacas y mantenimiento de planta depuradora y pluviales, informó que atenderán con guardias en ambas jornadas.

Pero adhieren al asueto administrativo de este viernes, por lo que no abrirá la sede de José Ingenieros 360. Y solicitan que antes cualquier inconveniente los contacten al 0353-155667992.