La Biblioteca Municipal llegó con sus libros al CCI

El Centro Comunitario de Inclusión Integral recibe a chicos y grandes en la extensión de la Biblioteca Municipal que allí funciona.

La Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno tiene por objetivo llegar con sus libros, propuestas y actividades a vecinos y vecinas de todas las edades en todos los barrios de la ciudad.

Es así que el Centro Comunitario de Inclusión Integral alberga una sede de la institución para alcanzar de modo descentralizado a toda la comunidad de barrios Las Playas, Industrial y Evita.

De esta manera, quienes asistan a la entidad recientemente inaugurada en el ex edificio de Vías y Obras Gabín, tendrán la posibilidad de acceder a material bibliográfico para todas las edades, bajo los mismos títulos y editoriales que se encuentran disponibles en la biblioteca céntrica.

Para ello, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y los sábados a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas.

De este modo, se podrá disfrutar de la lectura libre en los espacios destinados para tal fin, o llevar en préstamo los libros al domicilio.

En este sentido, es oportuno destacar que quienes hagan uso de las prestaciones deberán contar con su carnet de socio, que puede solicitarse allí mismo o a través del número 3534294552.

Así, la credencial posibilitará retirar hasta dos libros en préstamos para llevar a domicilio con posibilidad de renovación.

En tanto, dicho carnet podrá ser utilizado en cualquiera de las dos sedes, lo que permitirá a los usuarios disponer de un amplio abanico de títulos.

Es oportuno resaltar que la entidad municipal trabaja de manera articulada junto a instituciones educativas y comunitarias de la ciudad.

Es así que el Centro contó con la visita de alumnos del colegio Arturo M. Bas y Trinitarios; asimismo, visitaron la institución pequeños de los jardines maternales Roxana Güizzo y Bichito de Luz junto a chicos del merendero Rayito de Esperanza.