Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

La Cantina: El patio de comidas que tiene precios y opciones para toda la familia
Posted by

La Cantina: El patio de comidas que tiene precios y opciones para toda la familia

Cada una de las noches del Recorrido Peñero, los encargados de la cocina de La Cantina preparan entre 500 y 600 porciones de locro a un precio más que popular, “accesible, para que coma toda la familia”, agrega Fabela, propietaria del lugar gastronómico.

Villa María VIVO! visitó uno de las opciones gastronómicas que se pueden encontrar en la Costanera durante las 13 noches, que además, agrupa otra variedad de ofertas en puestos dentro de su espacio.

Este año La Cantina sumó a una de las vedettes de los últimos veranos, la cerveza artesanal. Así, las familias que ingresen al espacio ubicado al lado de una peña musical, pueden consumir cada uno lo que tenga ganas de comer esa noche, todo en un mismo lugar.

Al ingresar, inevitablemente los ojos se van hacia el shawarma, una opción a base de carne que desde hace algunos años se encuentra en la Costanera. Pero lo más vendido en La Cantina es el locro, “a las 23:30 horas todas las noches ya no hay más”, cuenta Fabela a este medio mientras supervisa cada uno de los movimientos desde el lugar donde expenden los pedidos.

Sin secretos, dice que ellos le ponen “de todo” y por eso, además del precio (150 la porción), los eligen.

Las empanadas van casi de la mano de la espesa preparación amarilla. Dulces o saladas, fritas y muy jugosas, son excusa para elegir este Patio.

También ofrecen parrilla, que se lleva todas las miradas desde las filas de tablones, por más que estés con cuchara en mano degustando del locro, y el choripán, otro clásico.

La limpieza del espacio y la iluminación, son dos puntos a destacar de La Cantina, que tiene a más de 10 personas por noche evocadas al orden del lugar, constantemente por las mesas.

“Tratamos de la gente se sienta cómoda”, agrega la mujer que desde hace dos meses trabaja con un equipo de 27 personas para esta fecha. Y sin dudas que lo logran, porque cada noche, las familias que recorren la Costanera viendo precios y opciones, giran y entran a La Cantina.

Fotos: VillaMaríaVIVO!

0 08 febrero, 2019 Destacado 3, Festival de Villa María febrero 8, 2019

Comentarios