Fabricio Rodríguez abre la primera noche y Lerner probó sonido en el Anfi
Posted by

Fabricio Rodríguez abre la primera noche y Lerner probó sonido en el Anfi

Esta noche comienza oficialmente la 52° edición del Festival de Peñas en la ciudad. Sin dudas, uno de los eventos más esperados del año por los villamarienses y los seguidores de cantantes que esperan ansiosos encontrarse con sus ídolos en el Anfi.

La fiesta comienza con una grilla de artistas, clásicos, conocedores del escenario y del público local, pero que se las traen. Renovados en sus composiciones y con una gran trayectoria, Ricardo Montaner, Soledad, Alejandro Lerner y Fabricio Rodríguez cantarán esta noche de viernes.

A través de las redes sociales, Fabricio Rodríguez contó que es el encargado de inaugurar con su espectáculo la edición 2019 a partir de las 21:15 horas.

Entradas

Con entradas aún disponibles en boleterías y en la web desde los 3.700 a los 800 pesos, las puertas del Anfi se abren a las 19:00 horas.

Hay algunos sectores agotados en plateas media, vip, platea baja.

Dúos musicales

Si se piensa en ediciones anteriores, la presencia de Soledad en el Festival hace proyectar algunos duetos que podrían llegar a darse esta noche.

¿Soledad y Montaner? ¿La Sole con Lerner? ¿Fabricio Rodríguez junto a Soledad?, quien dice hasta pueden terminar haciendo un trío de voces como fue aquel año junto a Luciano Pereyra y Carlos Vives.

Es que sin dudas, el huracán de Arequito que hoy se hace llamar La Gringa con su nuevo lanzamiento musical, sabe de climas festivaleros y generar duetos.

¿Ya están en la ciudad?

A través de las redes sociales los músicos van contando algunas de sus actividades diarias. Alejandro Lerner escribió durante el mediodía del viernes que estaba viajando hacia Villa María con su familia y hace minutos mostró la prueba de sonido.

Por su parte, La Sole y Ricardo Montaner promocionaron su show en el Festival a través de sus redes en las últimas horas pero no dieron indicios de ya estar en la ciudad.

Quien también ya está cerquita del Anfi es Fabricio Rodriguez, a través de las redes se mostró recorriendo las calles de la ciudad en la que nació.

Conducción

La velada comenzará con el tradicional saludo del Maestro de Ceremonias, Miguel Borsatto, quien estará acompañado por Cacho Buenaventura y Leo Roganti.

0 08 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 8, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!