Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Posted by

La Costanera arrancó el verano entre descuidos y peligros no atendidos

[FOTO Y VIDEO] El verano es la estación por excelencia para disfrutar de la Costanera villamariense, de sus espacios verdes, costas y el río.

Sin embargo, vecinos se encuentran que hay situaciones que resultan riesgosas por un lado, y otras que muestran conductas desaprensivas por parte de los propios beneficiarios de la costa del Ctalamochita.

En otras ocasiones, desde Villa María VIVO! publicamos fotos y videos de situaciones que deberían corregirse, tanto de parte del mantenimiento de los espacios, especialmente en instalaciones eléctricas, como de la conducta de los vecinos, que arrojan residuos de todo tipo en las playas.

Ver video: Piden un poco de mantenimiento para poder disfrutar de las playas.

En los últimos días, otro vecino registró un video con el mal estado de una de las playas locales.

Mirá el video:

El mal estado de las playas es un tema recurrente, que viene desde antes del inicio de la temporoda.

No se trata solamente de la presencia de escombros, como los que se ven en el video enviado por un seguidor de nuestra página.

Tema recurrente

Meses atrás, en otro video, habíamos mostrado desde Villa María VIVO! las consecuencias de las desaprensivas conductas de vecinos que arrojan todo tipo de basura en espacios que deberían ser solamente para el disfrute de quienes viven o visitan la ciudad.

Ver video: Aguas cristalinas, entornos turbios: el contraste del río con las playas.

Cables pelados

Otra lector envió una imagen registrada en la Costanera, a metros del puente Alberdi, donde se ve un poste de iluminación con sus cables de conexión eléctrica a la vista, exponiendo a personas que puedan tocarlo o pasar por el lugar a un potencial riesgo:

poste-electricidad-costanera

Esta situación de las conexiones eléctricas expuestas había sido denunciado tiempo atrás por el concejal de Juntos por Villa María, Gustavo Bustamante, quien registró numerosos casos similares en un recorrido de poco más de 100 metros por la Costanera.

Mirá el video:

0 02 enero, 2018 La ciudad, Videos enero 2, 2018

Comentario

Villa María VIVO!