La “diseñadora de las estrellas” estará en Villa María y dictará una charla sobre tendencias
Posted by

La “diseñadora de las estrellas” estará en Villa María y dictará una charla sobre tendencias

Presentarán en Villa María el Informe Anual de Tendencias 2020, con la presencia de una reconocida diseñadora de interiores y especialista en diseño global, Gabriela López. Es conocida como “la diseñadora de las estrellas”, ya que entre sus clientes hay personas famosas como Adrián Suar, Matías Martin, Andy Kusnetzoff y Fernando Cavenaghi.

La jornada será el viernes 5 de julio a las 8.30 hs, en el Auditorio de Aerca. Está destinada a arquitectos, diseñadores, estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, comercios afines al rubro y público en general de la ciudad y la zona.

¿De qué será la charla?

La diseñadora dicta desde hace 10 años en Buenos Aires el “Informe Anual de Tendencias del Diseño” y desde hace 3 años en Córdoba. Este año presentará la edición en Villa María. López repasará las tendencias de diseño sobre colores, materiales, estructuras, telas, muebles, pinturas y elementos.

La charla invita a ser parte de una presentación oral, fotográfica y audiovisual exclusiva realizada en el Milán Design Week, con foco en Arquitectura, Urbanismo, Diseño, Arte, Gastronomía, Tecnología, Belleza y Comunicación.

Villa María fue elegida como ciudad para presentar este proyecto, debido a lugar que ocupa el diseño para la construcción de viviendas familiares, edificios y locales comerciales. El evento es organizado por Bet Car.

Para más información e inscripciones se puede consultar la página de página de Bet Car

0 03 julio, 2019 Negocios julio 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!