La edición del reencuentro tuvo su fiesta en el cierre

Ya tocaron Darío Lazarte, Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes y está cerrando Luciano Pereyra.

La edición del reencuentro del Festival Internacional de Peñas trajo toda la fiesta en su cierre. Ya tocaron Darío Lazarte, Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes y está cerrando Luciano Pereyra.

 

Fue la más esperada, como todas las promesas entre pandemia, la vuelta de los papelitos brillantes desplegados por el cielo techado del Anfi.

El cierre no escatimó en el clima festivo que se vivió durante cada noche desde el viernes 11 de febrero a esta noche de martes.

Tras el último saludo oficial de Miguel Borsatto, la Agrupación Folclórica de Villa María danzó la «Zamba para Villa María».

Inmediatamente subió al Hernán Figueroa Reyes el local Darío Lazarte en la que fue su consagración al formar parte de la grilla.

Los segundos en pasar fueron Los Caligaris que tocaron todos sus clásicos en su 25 aniversario como «Nadie es perfecto», «Quereme así», «Todos locos» y más.

A partir de allí comenzaron los duetos con Darío Lazarte interpretaron «Luna cautiva».

También subió Martín Galdeano, quien brega por los derechos de las personas con discapacidad motriz, que tocó su guitarra en «La Montaña».

Cuando ya el reloj marcó la medianoche, ingresaron Los Auténticos Decadentes que elevaron la alegría circense de los cordobeses.

Un verdadero carnaval con todos sus himnos en la celebración de sus 35 años con la música.

Mientras que el encargado de coronar la despedida es Luciano Pereyra que está en el escenario en este momento.

 

MIRA EL RESUMEN DE LA ÚLTIMA NOCHE EN FOTOS: