La Feria Franca regresó al centro de la ciudad

Tras el feriado nacional, retoma la agenda municipal de actividades entre ellas, la Feria Franca. Desde la 9:00 horas se desarrolla en la plaza Independencia.

 

Este sábado 3 de septiembre comenzó a desarrollarse desde las 9:00 la Feria Franca.

Está apostada en plaza Independencia en la esquina de Sobral y Entre Ríos, hasta las 13:30 horas.

Allí podrán encontrar diferentes stands de productores locales que comercializarán alimentos de calidad a precios justos.

Allí, vecinos  y vecinas podrán acceder a una variada oferta de verduras, frutas, cereales, carnes, mermeladas, panificados, huevos, entre otros productos.

Cabe destacar que la Feria Franca es impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado Abasto.

Mientras que otra de las actividades gratuitas que se lleva a cabo este fin de semana es la 24° edición de la muestra de Maquetismo estático y dinámico, denominada «Un mundo de miniatura».

Dicho evento muestra autos, trenes, aviones, dioramas, tanques y muchos otros atractivos en tamaño miniatura.

Ya comenzó este viernes, continúa hoy de 8:00 a 12:30 y de 15:30 a 21 horas y el domingo 4 de septiembre será de 8 a 12:30 y de 15:30 a 20 horas en el Salón Bomarraca ubicado en calle Antonio Sobral 575.

La entrada es libre, gratuita y podes comprar un bono y participar de los sorteos de maquetas.