Localidad de la región llegó a cero caso activo de Covid y sin aislados

La localidad del Departamento Unión celebra sin casos de Covid-19 ni aislados. En el reporte diario, informaron que no hay casos activos ni personas aisladas.

Sin casos de Covid-19 ni aislados

Idiazabal es la localidad que festeja llegar a un día sin casos activos ni personas aisladas por Coronavirus. Los datos se mostraron en el informe epidemiológico del 14 de julio que difunde el municipio.

Además, tampoco tienen pacientes derivados por Covid-19 ni están a la espera de resultados pendientes por casos sospechosos.

La localidad mejora su situación epidemiológica desde hace unos días. Desde el 8 de julio tienen cero casos activos en la ciudad y hasta el 12 de julio había tres personas aisladas.

Hasta el momento en la localidad hubo 391 positivos totales y 9 personas fallecidas.

2352 casos en la provincia

El Gobierno de la Provincia de Córdoba confirmó este miércoles 2352 casos nuevos de Covid- 19 y 36 fallecimientos por esta causa en todo el territorio. Hasta el momento, se notificaron 1.383.109 test con PCR.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.477 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 42,1% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas 340 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica lo que representa un 23% del total.