La Maratón de Cine Infantil llega al Centro Comunitario de Inclusión Integral

Los cupos son limitados y se debe reservar con anticipación.

La Maratón de Cine Infantil llega al Centro Comunitario de Inclusión Integral con una destacada cartelera para toda la familia.

Como parte de las propuestas que integran la Agenda de Verano diagramada por el municipio, llega desde este viernes 13, la Maratón de Cine Infantil que tendrá lugar en el Centro Comunitario de Inclusión Integral.

El espacio está ubicado en Prolongación Alvear.

Allí, los más chicos podrán disfrutar junto a su familia de una destacada cartelera que reunirá algunas de las principales películas para niños.

Precisamente, la maratón tendrá lugar en el espacio audiovisual del Punto Digital 2, con sede en el ex edificio de Vías y Obras Gabín.

De este modo, los viernes 13, 20 y 27 de enero se proyectarán diversos films a partir de las 20:30 y hasta las 23:00 horas, como resultado de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia junto a la de Inclusión Social y Territorio.

En cada oportunidad, grandes y chicos podrán disfrutar de manera gratuita no sólo de películas infantiles sino también de documentales vinculados a la Guerra de Malvinas.

Es así que, a través de las proyecciones audiovisuales se tendrá por objetivo el entretenimiento de los más pequeños durante su receso escolar, como también el abordaje de una parte fundamental de la historia del país.

Sin embargo, no se supo sobre la grilla de películas que estarán disponibles.

Es oportuno destacar que la iniciativa contará en cada edición con cupos limitados.

Por este motivo, será necesario reservar con anticipación los lugares de quienes asistan.

Para ello, las vías habilitadas son los siguientes números telefónicos: 3535005727 / 3535643267 y las redes sociales de la sede federal de conectividad bajo el usuario @puntodigitalvm2.