Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

La Nación licitó reparaciones en Autopista Córdoba-Rosario
Posted by

La Nación licitó reparaciones en Autopista Córdoba-Rosario

En el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires se inició la apertura de sobres de procesos licitatorios viales que van a tener su impacto en la ciudad.

Concretamente se trató de la apertura de sobres para reparar y construir diversos corredores.

El corredor “F”

En cuanto al interés de Villa María y zona se encuentra el corredor denominado “F” con una longitud de 634,99 kilómetros, y que establece una reparación del trayecto de la autopista Córdoba–Rosario en su paso por distintas localidades.

El subsecretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio, Omar Regueira, participó del inicio de la apertura de sobres en el marco de la convocatoria de Participación Público Privada (PPP).

Allí, el funcionario municipal pudo mantener un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con el director General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y el director de RRII, Lucas Logaldo.

Segunda etapa: Autopista Villa María-Río Cuarto

Durante el acto, Regueira dialogó con las autoridades de Vialidad Nacional, quienes confirmaron que en los próximos días se dará continuidad al proceso licitatorio, con la apertura de la segunda etapa.

En este caso, comprenderá corredores de las rutas nacionales 8 y 158, bajo la misma modalidad PPP, estableciéndose para dicha etapa la apertura de dos proyectos con impacto directo en la ciudad: el proyecto autopista Villa María – Río Cuarto, y el proyecto de la variante de paso Villa María.

0 24 abril, 2018 El Pais, Otras Noticias abril 24, 2018

Comentario

Villa María VIVO!