La oposición revocó que Polack vaya al Ente de Control de Servicios

Los concejales del bloque opositor Juntos por Villa María revocaron de manera unánime la designación de Delfín Polack como presidente del Ente de Control de Servicios Públicos municipal y designaron para el rol al abogado Juan Romeo Benzo.

A través de una carta le comunicaron la decisión al intendente Martin Gill quién, en la Apertura de Sesiones Ordinarias el pasado jueves 1, había anunciado que Polack (Frente Cívico) iba a ser la autoridad máxima del ente.

Según expresa la misiva, la designación «se hizo en representación del Ejecutivo Municipal y que de ninguna manera representa a la oposición, ya que ésta nunca recibió consultas, ni por parte de Polack ni del intendente».

Cruzan a Gill y proponen a Benzo

El bloque opositor designa en lugar de Polack, a Juan Romeo Benzo como presidente del Ente. Las razones se fundan en reafirmar el rol de control de la oposición, abogando «por un funcionamiento real del ente el cual ha estado inactivo desde su creación hasta la fecha».

En este sentido, los ediles consideran que con el integrante del Frente Cívico en la presidencia, éste pasaría a ser un funcionario designado por el Municipio. Además sostienen que la decisión del intendente «fue personal e inconsulta» con el Bloque Juntos por Villa María.

Foto: Archivo Villa María Vivo