Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Ladrón de estéreos quiso hacerle el cuento a policías y le salió mal
Posted by

Ladrón de estéreos quiso hacerle el cuento a policías y le salió mal

Un chico de 16 años que fue sorprendido saliendo del interior de un auto estacionado en calle Tucumán la 630, quiso engañar con una historia falsa a los policías que lo descubrieron. Finalmente todo le salió mal y quedó detenido por robo en flagrancia a causa de haberle quitado al vehículo el estéreo y dos parlantes.

La situación se dio alrededor de las 2.30 de este viernes 9 cuando un móvil de la Patrulla Preventiva realizaba un recorrido y observó al joven dentro de un automóvil marca Fiat Vivace de color blanco.

Salía apurado

De acuerdo a lo relatado por la Policía, al ver el móvil oficial, el joven sale apresurado del interior del auto, diciendo que era de un amigo que había ido hasta una estación de servicio cercana a buscar combustible.

Otro móvil policial se llegó hasta la estación, no encontrando a nadie que coincidiera con las características del supuesto amigo.

Apareció el dueño

En ese momento apareció el verdadero dueño del auto, un hombre de 36 años, quien constató que la puerta del vehículo había sido violentada y le faltaban dos parlantes y el estéreo.

estero-robado

Tras una búsqueda por el lugar, se logran encontrar los elementos sustraídos a unos metros de distancia, detrás de un árbol.

Terminado el cuento, el chicos de 16 años de edad, domiciliado en Villa María, fue trasladado por supuesto autor del delito de robo en flagrancia.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 09 marzo, 2018 Destacado 3, Hechos Policiales marzo 9, 2018

Comentario

Villa María VIVO!