El robo ocurrió durante el mediodía del lunes en la esquina de calles La Rioja e Intendente Arines. La víctima, Hebe Ghigo, salía de trabajar y se dirigía a su vivienda cuando un hombre en moto se le acercó y le arrebató la mochila que llevaba en el canasto delantero.
Como primera reacción, comenzó a perseguir al delincuente que huyó con sus pertenencias, pero no puedo atraparlo.
Vecinos que la ayudaron, interceptados por sus gritos y pedido de auxilio, le dijeron que vieron al sujeto ingresar al barrio San Nicolás.
Objetos de valor
La mujer realizó la denuncia en la dependencia policial y pide ayuda para recuperar sus pertenencias. Dentro de la mochila, de cuero negro con hebilla dorada, tenía una billetera de color rosa que contenía DNI, carnet de conducir, credencial de la obra social y tarjetas de crédito.
Además de la documentación personal, tenía sus anteojos, una campera rompeviento y un juego de llaves con un llavero de peluche color fucsia.
Desesperada, la mujer se comunicó con este medio y detalló cómo fue el robo. “Como a la mochila la llevaba en el canasto no me tiró de la bicicleta”, reflexiona mientras relata y piensa que si la llevaba colgada de su espalda podría haber sido sufrido alguna lesión.
Luego de intentar perseguirlos se acercó a un móvil de Seguridad Ciudadana que la contuvo y la ayudó con la denuncia.