Congreso de la Lengua: Cómo inscribirse para participar del evento en Córdoba
Posted by

Congreso de la Lengua: Cómo inscribirse para participar del evento en Córdoba

Del 27 al 30 de marzo se realiza en Córdoba el Congreso Internacional de la Lengua Española. Para asistir, ya están abiertas las inscripciones.

Las sesiones tendrán cinco ejes temáticos: El español, lengua universal; Lengua e interculturalidad; Retos del español en la educación del siglo XXI; El español y la sociedad digital; y La competitividad del español como lengua para la innovación y el emprendimiento.

Cada eje tiene una sesión plenaria compuesta por una ponencia general y una o dos mesas redondas y entre cuatro y seis paneles que abordan los asuntos del debate con un enfoque sectorial.

Cómo inscribirse

Los interesados en asistir a las sesiones del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española deben inscribirse en sitio web del Congreso

El procedimiento es solamente online, ya que no se recibirán solicitudes en forma presencial en las sedes. Por consultas de inscripciones se puede escribir al correo: inscripciones@congresodelalengua.org.ar.

Para inscribirse como asistentes, se podrá seleccionar paneles y sesiones del programa eligiendo los bloques horarios que deseen. Cada bloque horario en sede presencial tiene un valor de $200 y en sede de retransmisión $60.

La inscripción para todo el Congreso en sedes presenciales puede alcanzar los $2000, aunque siempre dependerá de la combinación que elija para asistir. Una vez recibido el pago, los registrados recibirán una confirmación de su inscripción por correo electrónico.

Sede del Congreso de la Lengua

El Teatro del Libertador será la sede del VIII Congreso de la Lengua. El Congreso es organizado por el Instituto Cervantes, la Real Academia Española, la Asociación de Academias de la Lengua Española, la Organización de Estados Iberoamericanos, el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura y Agencia Córdoba Turismo, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.

Sobre el programa y todos los detalles: sitio web del Congreso

Foto: Universidad Nacional de Córdoba

0 26 febrero, 2019 La Provincia febrero 26, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!