Ladrón frustrado: Intentó robar, le quitaron las cosas, se resistió y fue preso
Posted by

Ladrón frustrado: Intentó robar, le quitaron las cosas, se resistió y fue preso

Un hombre de 30 años terminó detenido en la madrugada de este lunes, acusado de robo en grado de tentativa y amenazas, en flagrancia, luego que le fueran frustrados tres intentos de robos en barrio Parque General Paz de Villa María.

De acuerdo a lo informado por la Policía, esto ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes 17. Comenzó en Villa María, y terminó en Villa Nueva, donde el hombre fue atrapado.

Repelido por el dueño

Uno de los puntos que intentó atacar fueron una tienda y una casa de Tucumán al 300, donde había logrado hacerse de ropa y de una notebook, pero el dueño del lugar impidió que se llevara las cosas, lo dejó sin nada.

El mismo ladrón habría intentado ingresar a otro domicilio en el mismo sector, situado sobre calle Bolivia al 100, según averiguó luego la Policía.

Fuga hacia Villa Nueva

Advertidos los uniformados de los que estaba ocurriendo, el supuesto delincuente había huido corriendo hacia Villa Nueva.

Ante ello, se implementa un operativo cerrojo hasta que en calle Belgrano y Carranza, donde se procedió a la aprehensión de este hombre, quien además, en ese momento, amenazó a los funcionarios actuantes, informó la Policía.

Fue trasladado hacia la sede policial, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

0 17 junio, 2019 Hechos Policiales junio 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!