Lanzan programa de créditos para jóvenes emprendedores

0

Lanzan el programa provincial de crédicos para la reactivación productiva Jovenes Emprendedores, a través de la dirección de Comercio e Industria y la dirección de Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva.

Esta destinado a jovenes de 18 a 35 años que desarrollen actividades económicas rentables y estén en condiciones de ser sujetos hábiles de crédito.

Paviotti Banner digital_300x250px

Cuenta con tres lineas de créditos con montos que van hasta los $50.000.

Linea 1: El destino del crédito podrá ser la compra de activos fijo y la adquisición de capital de trabajo. Los proyectos de inversión a considerar deberán pertenecer a los sectores agropecuarios, industrial, minero y turístico. Se financia hasta el 80%.

Linea 2: Destinado a jóvenes profesionales para la compra de activo fijo o bienes de capital,se financia hasta el 100%.

Linea 3: Destinado a un micro, pequeño o mediano emprendimiento en marcha que tenga un plan de inversión y financiamiento acorde a su realidad.

300X250 fin de septiembre

Capacitación

Esta semana se hará una capacitación en Villa Nueva a cargo de la agencia Córdoba Joven.

Por cualquier duda o inquietud dirigirse a la oficina de la dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Villa Nueva en calle Marcos Juarez 564 planta alta.

Foto: Archivo/Ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.