Las 3 plazas del Departamento San Martín que tendrán el servicio de WiFi libre
Posted by

Las 3 plazas del Departamento San Martín que tendrán el servicio de WiFi libre

96 nuevas plazas se sumarán al Plan de Conectividad. 3 pertenecen al Departamento General San Martín. Estos espacios, distribuidos en toda la provincia, tendrán el servicio de WiFi Libre para los ciudadanos que la recorran.

Estos espacios públicos abiertos se sumarán a los 116 que ya cuentan con el servicio de internet, alcanzando un número de 212 pulmones verdes conectados en toda la provincia.

El objetivo principal de la secretaría es llegar a estos lugares públicos con conexión de calidad. La inversión para conectar estos espacios será de $101 millones de pesos, y las obras serán divididas en cinco zonas.

“Hoy en día, sin conectividad no hay igualdad. Por eso es que nos esforzamos tanto en avanzar con el WiFi Libre en toda la provincia. Con el plan Conectividad Córdoba seguimos sumando espacios conectados, espacios que favorecen al turismo, y a las actividades de importancia cultural”, expresó Manuel Calvo, titular de la cartera provincial de Comunicaciones y Conectividad.

Los parques y plazas en los departamentos

En el departamento General San Martín se conectarán la Plaza San Martín de Etruria, la Plaza San Clemente de Arroyo Cabral y la Plaza Pontevedra de La Playosa.

En el departamento Tercero Arriba, el WiFi Libre llegará a la Plaza Sarmiento de Tancacha, la Plaza San Martín en Villa Ascasubi, la Plaza Principal de James Craik, y la Plaza 25 de mayo en Las Perdices.

Por su parte, en el departamento Unión se conectarán las Plazas San Martín en Monte Maíz, San Marcos Sud y Ordóñez, la Plaza 9 de julio en Noethinger, la Plaza Argentina en Canals, la Plaza Nueva Esperanza en Ballesteros, la Plaza Centenario en Morrison y la Plaza Bernardino Rivadavia en Pascanas.

0 06 diciembre, 2019 La Región diciembre 6, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!