Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Las soberanas del Festival de Peñas elaboran proyectos comunitarios
Posted by

Las soberanas del Festival de Peñas elaboran proyectos comunitarios

Las elegidas como Soberanas del Festival Internacional de Peñas comenzaron a trabajar en proyectos comunitarios y solidarios que desarrollarán durante el año.

La reina, María Florencia San Jorge, la virreina, Ornella Rosetti, la miss peñas, Milagros del Valle Visconti Ferrero y la embajadora, Valeria Ribero, diagramaron junto a autoridades del área de soberanas, las tareas de carácter social que realizarán con diversas instituciones de la ciudad.

En el año 2017 las soberanas eligieron como eje de trabajo los adultos mayores y llevaron a cabo actividades musicales y recreativas en el Club de Abuelos José Manuel Estrada y en el Hogar de Ancianos.

Recorrida por espacios históricos

Las soberanas visitaron el Parque de la Vida, la Tecnoteca, Medioteca, Centro Cultural Comunitario, Costanera y la Catedral, donde conocieron su historia y actividades, para promocionar y difundir los atractivos de la ciudad por las diferentes festividades del país.

Además, mantuvieron un encuentro con el presidente de la sociedad Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, donde abordaron temas referidos a las actividades que las representantes del festival realizarán durante el año.

Mirá lo que dijo la reina en el Festival de Peñas:

Foto: Facebook Reina Nacional de Peñas

0 02 marzo, 2018 Destacado 6, Festival de Peñas marzo 2, 2018

Comentario

Villa María VIVO!