Laten Carnavales: Ensayos finales en el parque de Villa Nueva
Posted by

Laten Carnavales: Ensayos finales en el parque de Villa Nueva

A pocas horas del comienzo de los Carnavales Gigantes 2020, el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva vive los momentos de últimos preparativos.

Cada día, las comparsas y batucadas repasan en ensayos sus coreografías y música en el paso por el corsódromo, tomándole el tiempo y la distancia que deben recorrer dentro del parque.

En las fotos se ve el ensayo de lo que fuera la participación de barrio Los Olmos, y para este martes 14 estaba previsto el paso de barrio Sarmiento.

En tanto que este jueves 16, en vísperas del inicio oficial de los carnavales, los cuatro barrios villanovenses harán un ensayo general por la noche, para ajustar los detalles finales.

Los Carnavales 2020 son del viernes 17 al domingo 19 de febrero, con entrada libre y gratuita en el parque de Villa Nueva, escenario que se usará por segunda vez para este evento.

Además de los mencionados, participan los barrios Malvinas y San Antonio, junto a comparsas de la región e invitados especiales del litoral.

En estas horas previas se siguen realizando tareas organizativas que tienen que ver con la preparación del evento.

Recientemente se hizo una reunión entre quienes tendrán a su cargo la seguridad dentro y fuera del espectáculo, tarea de la que participa Policía de Córdoba, el propio Municipio y una empresa de vigilancia.

Fotos: Municipalidad de Villa Nueva.

0 14 enero, 2020 Espectáculos enero 14, 2020

Comentarios

Villa María VIVO!