Villa Maria VIVO

Le amputaron una pierna y corre riesgo su vida: Tiene 15 años
Posted by

Le amputaron una pierna y corre riesgo su vida: Tiene 15 años

[FOTOS] Un chico de 15 años que iba de noche en moto por la ruta nacional 9 terminó con una pierna amputada y su vida en serio peligro como consecuencia de un choque contra un auto.

De acuerdo a lo informado por la Policía, esto ocurrió en la noche del domingo, aproximadamente a la hora 21:30, a la altura del kilómetro 549 de la ruta nacional 9.

De Justiniano Posse

Allí se produjo la colisión entre un automóvil marca Volkswagen Bora, color rojo, conducido por un hombre de Justiniano Posse, y una motocicleta marca Motomel 200, conducida por el adolescente de 15 años de edad, domiciliado en zona rural.

Como consecuencia del impacto, se trasladó al conductor del rodado menor hacia el hospital Pasteur, donde el médico policial diagnosticó lesiones de carácter gravísimas, con riesgo de vida, y amputación de uno de sus miembros inferiores.

En Terapia Intensiva

Sobre el adolescente de 15 y su estado de salud, desde el Hospital Pasteur informaron que además de la amputación de una pierna se le amputó parcilamente una mano.

También sufrió trauma de craneo severo -lo que hace presuponer que no llevaba casco puesto- y politraumatismos varios.

Sufrió una contusión pulmonar y en la mañana de este lunes se encontraba inestable, grave, en la Unidad de Terapia Intensiva, conconectado a un respirador y con pronóstico reservado.

Fotos:

Fotos: Policía de Córdoba.

1 11 febrero, 2019 Accidentes febrero 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!