Villa Maria VIVO

Las Perdices: Choque fatal entre un R12 y formación de vagones deja un muerto
Posted by

Las Perdices: Choque fatal entre un R12 y formación de vagones deja un muerto

Un accidente fatal ocurrido en Las Perdices el domingo por la noche se cobró al vida de un hombre de 44 años, identificado como Luis Menteguiada, oriundo de Santiago del Estero pero radicado hace tiempo en esa localidad del centro cordobés.

De acuerdo a las versiones difundidas sobre el siniestro, en el momento del choque se había producido un corte de luz en el pueblo, lo que limitaba la visibilidad.

El hombre volvía de pescar con su familia. En el Renault 12 iban también su mujer y su hijo.

Aparentemente, por la baja visibilidad, el conductor del auto no advirtió la presencia de los vagones, y el fuerte impacto terminó con su vida.

El siniestro ocurrió pasadas las 20:30 horas del domingo en el paso a nivel de bulevar Mariano Moreno, entre un estación de servicio y la Terminál de Ómnibus de Las Perdices.

Versiones

Según las distintas versiones publicadas por medios de la región, en algunos casos se menciona que la formación de vagones estaba detenida sobre el cruce, y que el automovilista no la vio y se la chocó.

Otras informaciones indican que el auto iba cruzando, y que la formación de vagones, movidos supuestamente por el fuerte viento, se desplazaba sin control e impactó de lleno contra el auto.

Foto: Telediariodigital.net.

0 11 febrero, 2019 Accidentes, Destacado 5 febrero 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!