Le devolvieron la cuenta a comerciante hackeada y usará otra con “fines solidarios”

Peritos informáticos va investigar el caso.

La comerciante que denunció el hackeo de su cuenta logró recuperarla. Había creado una cuenta secundaria que llegó a los 22 mil seguidores y ahora tendrá fines solidarios.

La nueva cuenta tendrá fines solidarios

Lorena Parucci, comerciante de indumentaria, había contado a Villa María VIVO que sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram. Es la que utilizaba para la venta de ropa y que tiene más de 100 mil seguidores.

Frente al hackeo sufrido, tuvo que crear una nueva cuenta, en un intento de volver a mantener activa la vía de contacto con sus clientas.

Sin embargo, hoy anunció que logró recuperar la cuenta hackeada. “Recupere la cuenta de Instagram de Loreta Modas”, dijo en un video hacia sus seguidoras.

Sobre la cuenta nueva, explicó: “la cuenta que me ayudaron ustedes a armar con nuevos seguidores va a ser una cuenta solidaria, si alguien la necesita para un buen fin me la pide. Va a quedar a disposición de alguien que la necesite”.

“Once años de trabajo a la basura”

Parucci contó que la cuenta que tiene más de 100 mil seguidores la usa hace once años para su emprendimiento. “Son once años de trabajo tirados a la basura”, había dicho Lorena.

La comerciante contó como fue el proceso dónde lograron hackearle la cuenta de Instagram: “yo estaba en las redes subiendo contenido y me llego un mensaje. Cuando lo quise sacar sin querer aprete y era un enlace y así arrancó todo”.

“Es alguien que ya me viene investigando desde hace rato porque tenía todos mis datos, ese enlace es para hackearte la cuenta. No me dio tiempo a hacer nada que ya me habían hackeado la cuenta”, explicó.