Le dispararon a un chofer del transporte urbano desde una moto
Posted by

Le dispararon a un chofer del transporte urbano desde una moto

Un colectivo urbano de la ciudad recibió un disparo cuando hacía su recorrido habitual. Se trata de la línea 15 que se dirige hasta el barrio Los Olmos.

Según contaron testigos del hecho, el colectivero habría encerrado a otro vehículo. A partir de allí, unas personas comenzaron a seguir al rodado mayor en motocicleta y al llegar a calle Ituzaingó al 1000, se colocaron delante y le dispararon.

El colectivero se habría tirado al piso y no sufrió heridas. Según estas versiones, el chofer iba junto a su mujer y sus hijos.

Chofer baleado en Buenos Aires

Salvando las distancias, semanas atrás ocurrió un hecho similar en la provincia de Buenos Aires, donde un chofer de colectivo murió a causa de dos disparos que le propinaron dos delincuentes. Según fuentes policiales todo ocurrió luego de una discución por no querer pagar el pasaje.

El conductor, Leandro Miguel Alcaraz de 26 años, los trasladó de igual manera. Al llegar a la esquina de Bueras y Concordia, se bajaron y sin mediar palabra, lo mataron.

Al día siguiente, compañeros de trabajo y de otras líneas realizaron un paro reclamando justicia por la víctima del terrible crimen y pidiendo más medidas de seguridad para los choferes.

Ver también: Podrían parar todas las líneas por los disparos hacia colectivero

Foto: Lector Villa María VIVO!

0 29 abril, 2018 Destacado 4, Hechos Policiales abril 29, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!