Le robaron una computadora con la tesis de su carrera

Victorio y Tamara viven en barrio Masterplan en Villa Nueva y les entraron a robar el sábado por la tarde. Uno de ellos estaba en la vivienda. Se llevaron dos computadoras y una tenía la tesis de su carrera universitaria.

En diálogo con Villa María VIVO, Victorio contó que el robo ocurrió el sábado por la tarde cuándo el estaba en la casa. Subió al primer piso y mientras se bañaba, alguien ingresó y se llevó dos computadoras, una mochila y dinero.

“Dejó la puerta ventana que da a mi patio un poco abierto para que salga la perra. Llega mi novia a las cinco de la tarde y nos dimos cuenta que faltaban las computadoras. La mía y la de ella y faltaba mi mochila”, explicó.

Tamara tiene la tesis de su carrera y todo el año de estudio en la computadora que se llevaron. “En las cámaras se ve a las cuatro de la tarde un chico en la bicicleta playera con mi mochila colgada, yéndose por un camino para Villa María”, detalló.

La computadora robada es una Banghó de 17 pulgadas. Victorio dijo: “lo que más importa es que ahí tenia la tesis y todos sus años de estudio organizados y apuntes. Ella esta rindiendo y necesita la pc”.

 

Foto portada: ilustrativa